martes, 2 de noviembre de 2010

Twitter: 200 Millones De Miembros En Navidad?

Por la Redacción.

02/11/2010 Twitter, el sitio de micro-blogging mas popular, pronto alcanzará el hito de 200 millones de miembros registrados. Un bonito regalo de Navidad para este servicio en línea gratuito que se enfrenta a la feroz competencia de Facebook.

Frente a un competidor tan agresivo como Facebook, Twitter tuvo valor para no quedarse - en la carrera. Y es cierto que Facebook ha pasado este verano los 500 millones de miembros en todo el mundo, Twitter no tiene nada de que avergonzarse de su comportamiento. De hecho, lógicamente, debería llegar a 200 millones de miembros a finales del año. Para lograr este objetivo, el sitio de micro-blogging tiene que mantener el actual ritmo de 370.000 nuevos solicitantes de registro diario.

Sin duda, el pequeño pájaro azul, símbolo de Twitter, se ha convertido en grande y que estamos presenciando hoy en día la fuerza de su presencia. La red de micro-bloggin fue fundada en 2006 en San Francisco por Noah Glass y Evan Williams, el sitio permite a los usuarios escribir mensajes cortos (140 caracteres como máximo) como si envíaras un SMS. Twitter ha demostrado en los eventos que requieren la cobertura de los medios de comunicación inmediata, incluyendo juicios o eventos - trágicos- acontecimientos que tienen lugar en todo el mundo.

Y para ser bastante exacto, mientras que mantiene su ritmo actual con los nuevos operadores, Twitter debe tener 197 500 000 miembros a finales de año. Puede ser que los rumores de adquisición se vuelvan a repetir una vez pasado este obstáculo. Después Google, Apple y Facebook ... van a engrosar las filas de los posibles compradores de Twitter. memoclic

No hay comentarios: