sábado, 4 de febrero de 2012

¿Cuanto tiempo le queda a facebook?

Esta semana la red social de Mark Zuckerberg sale a cotizar en la bolsa, lo que significa una apertura económica y rápido crecimiento. Como todo proyecto tiene su inicio, desarrollo, meta y término. facebook no puede ser la excepción. 

Facebook no puede ser para toda la vida, todo lo que bien inicia llega a un feliz término, ¿Como quedaría todo esto?  

 La posición de propiedad de Zuckerberg significa que Facebook, que busca recaudar entre 5.000 y 10.000 millones de dólares (3.806 y 7.612 millones de euros), no tendrá que nombrar una mayoría de directores independientes o establecer comisiones de directorio para supervisar la compensación y otros asuntos.

Por todo lo antes expuesto, los indicadores apuntan que el desenlace de facebook esta próximo, llegó muy pronto a la cima, monetizando, recuperando capitales y abriendo la puerta a nuevos socios, ¿Será Google+ el sucesor en materia de redes sociales?.

En lo personal creo que a Google+ le falta aun algo para terminar de convencer en el difícil mercado de las redes sociales, el tiempo dará la razón, lo cierto es que cada día tiene mas usuarios activos, ¿Cuanto tiempo crees que le queda a facebook? 

Si te interesa este post y quieres aportar un comentario al respecto no lo dudes en hacerlo, si así lo deseas puedes contactarme, o bien inscribirte al feed de este blog. 

1 comentario:

Sergio Steven Matamba Ramirez dijo...

Me parece que el fin de fb esta cerca tal vez en unos 2 o 3 años debido a que esta perdiendo muchos usuarios incluso e leído que en Europa My space tiene más usuarios que Facebook así que, que más podemos esperar claro que todo tiene un fin y lo de Google+ parece que puede ser un buen proyecto ojala que lo desarrollen bien :)