martes, 6 de septiembre de 2011

Las principales redes sociales complican nuestras identidades [opinión]

Por Elias Fraire Traducción

Jamie Beckland es estratega digital en medios de comunicación social
en Janrain donde ayuda a las empresas de Fortune 100 a integrar
tecnologías de la comunicación social en sus sitios web para mejorar
la obtención de usuarios y contratación. Posteriormente se ha ido
construyendo comunidades en línea desde 2004. Su usuario de twitter es
@Beckland. "Las personas son naturalmente criaturas sociales". Eso es
lo que hace de los medios sociales de comunicación un concepto
potente.
Los medios de comunicación social permiten que los seres humanos se
administren en grupos y facciones fácilmente, ayudando a mantener
relaciones sociales a distancias más largas que nunca. Pero como
antropólogo Herbert Spencer describe en su teoría del organismo
social, la sociedad es un sistema de partes interrelacionadas que
funcionan inter-dependiente. Los medios de Comunicación Social y los
usuarios entienden este concepto intuitivamente, y segmentan sus
relaciones en consecuencia.
Por ejemplo, usted no es la misma persona en el trabajo como entre
amigos en un viernes de noche. Las cosas que usted puede hablar, el
vocabulario que usa y las amistades que mantiene en diferentes
contextos son el resultado de años de aprender a interpretar las
relaciones sociales. Desde el flirteo de comunicación no verbal, la
manera en que nos presentamos ante otros está en constante cambio
basado en quienes estamos hablando, y por qué. Los actuales medios de
comunicación social y el ecosistema ha evolucionado para reflejar esta
realidad.
El ecosistema esta compuesto por una serie de canales sociales
independientes (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Foursquare ,
etc. ) que permiten a los usuarios crear y mantener separadas las
distintas partes de su identidad con diferentes círculos sociales. Por
ejemplo, tus amigos están en Facebook, pero te encuentras con
compañeros de negocios en Linkedin. Esta desconexión crea
complicaciones para cualquier persona que intente utilizar datos
sociales para conectarse con los clientes o prospecto.
¿Dónde encontrar las audiencias más apropiadas? Hacer los
comercializadores sin la necesidad de mantener un número cada vez
mayor de canales sociales individuales? ¿Cómo podemos crear un sistema
que es escalable?
Me interesan tus comentarios.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ambien order buy ambien safely - ambien cr picture pill

Anónimo dijo...

alprazolam xanax side effects violent - cheap xanax prescription

Anónimo dijo...

buy diazepam diazepam side effects treatment - diazepam j code

Anónimo dijo...

valium 10mg generic pill for valium - where to buy valium in australia

Anónimo dijo...

zolpidem buy ambien side effects rash - ambien zolpidem drugs

Anónimo dijo...

buy generic ambien online order generic ambien online - ambien cr is it addictive

Anónimo dijo...

cheap diazepam diazepam 10 mg efectos - order diazepam online usa

Anónimo dijo...

ativan pills ativan withdrawal wikipedia - ativan withdrawal cold turkey

Anónimo dijo...

generic ativan lorazepam 1mg orfidal - ativan epocrates

Anónimo dijo...

order ativan ativan overdose what to do - ativan uses anxiety

Anónimo dijo...

generic xanax long does take 1mg xanax work - alternatives to xanax for anxiety

Anónimo dijo...

ativan online ativan uses for - much generic ativan

Anónimo dijo...

diazepam online valium vs diazepam - diazepam 5mg for muscle spasms

Anónimo dijo...

buy ambien online ambien withdrawal itchy skin - ambien medication

Anónimo dijo...

buy valium online overnight delivery valium side effects in cats - buy 1000 valium online

Anónimo dijo...

buy xanax valium online florida buy valium online reviews - valium high last

Anónimo dijo...

buy valium online canada buy valium with mastercard - buy valium online new zealand

Anónimo dijo...

purchase ambien rebound insomnia with ambien - ambien drugs forum