domingo, 1 de enero de 2012

Año de oportunidades

Ante nosotros tenemos un libro en blanco que contiene 366 paginas, está aquí, desafiante nuestro 2012, con muchas oportunidades y retos, el 2011 se fue quedando a deber algo, con unos fue espléndido, con otros no tanto, se va al olvido o al recuerdo, donde quieras enviarlo.
Qué esperar del 2012... es todo un misterio, vive, ama, trabaja, lucha, paga tus cuentas y no esperes nada a cambio, Año de oportunidad o año de fracasos, será lo que Dios te permita, lucha con empeño, trata de ser feliz, emplea tus talentos al máximo.
No seas el común ni el promedio, se alguien que se esfuerza, que lucha a cada día a brazo partido, que le pone el extra a todo lo que realiza.
Desde las diferentes trincheras hay que hacer el máximo esfuerzo por sobresalir, el futuro está adelante, personalidades negativas en tu entorno hay que desechar, la vida trae sus propios afanes como para estar lidiando con personas negativas. Cuida el carácter que con tanto esfuerzo y fatiga te aporta excelentes dividendos. Ante la encrucijada de la vida no des marcha atrás... Esfuérzate por ser feliz.
Muchos son los sinsabores de la vida, aún la fatiga es parte de nuestro diario vivir y tienes que aprender a convivir con ello, el paso de los años aporta experiencia y este 2012 está ante ti, retando, desafiando a la excelencia.
Vive cada instante de tu vida al máximo, como si fuera tu último día y si tienes que partir, ve en paz, sabiendo que en Dios encontarás refugio.
Como vivas serás recordado, el ciberespacio necesita gente como tú que aporta su talento, ética, conocimientos y calidad. muchos medios tradicionales son impulsados por el ego, no aportan, no comentan nada, solo lo hacen de ellos mismos y es ahí donde tu haces la diferencia.
Tu día a día se refleja en la web, escribes mails, comentas en facebook, ves videos en Youtube, publicas en Blog, haces eco en twitter y buscas información en Google. Todo esto, corregido y aumentado es tu diario vivir.


No hay comentarios: