miércoles, 19 de septiembre de 2012

#DeYoSoy132Aprendí

Hashtags

Para algunos un hashtag no dice gran cosa, para otros es sinónimo de algún tema importante, hoy quiero analizar el hashtag #DeYoSoy132Aprendí en este post pretendo recalcar lo mas sobresaliente en este hashtag  que me encontré por twitter. 

Que cada vez hay menos gente que ve Televisa @_iamglendag

Que los jóvenes hemos regresado a asumirnos como actores sociales dentro de la política nacional @rodrigo_rq

Que si tuviste el privilegio de estudiar, tienes la obligación de aplicar lo aprendido en pro de tu pais, @valehamel

Que somos capaces de crear lo que queramos desde un TT hasta una nueva república. @YoSoy132CEM 

Que siempre habrá gente que solo critica pero nunca aporta nada por el cambio, @oskisegura 

Que para exigir respeto hay que darlo primero. @pumaDAMS

A mantener mis ideales mas sagrados @newcentury

Que no hay que darse por vencido aunque los demás digan que es imposible. @AguilaCena

Que la obsoleta lucha de clases sigue vigente. @FelipeJuncal

Que a mayor educación, menor manipulación #Televisa @Oscar_Collins

Estos son solo diez de los mejores tweets, donde se puede palpar el ingenio de algunos y la falta de creatividad de otros. No importa la longitud del mensaje, todos somos transmisores y tenemos un mensaje que aportar, el medio... las redes sociales, tenemos un gran foro en la web que solo hace falta hilvanar nuestras ideas, juntar las palabras necesarias y transmitir ese gran mensaje.

En lo particular admiro la poesía de Facundo Cabral, me motiva y me inspira a seguir publicando, leer, cultivar el intelecto mas cada día. todo esto me recuerda que soy de la generación que no se deja vencer.     

¿Ideas?, ¿Criticas?, las puedes dejar en los comentarios. 




Elías Fraire.
Web http://about.me/eliasfraire 


No hay comentarios: