jueves, 11 de octubre de 2012

El mercado de las tablets

Tablet

Cada vez es mas completo, mas dinámico  mas competitivo, mas 2.0 el mercado de las tablets, afortunadamente no quedo solamente en las manos de apple con su ipad y sus patentes. Es una realidad que los competidores se tomaron muy en serio para desbancar el monopolio establecido por la marca de la manzana.

Si bien es muy notable la calidad en algunos de sus productos, el precio no lo es tanto, hay productos que adquieres a un precio menor y bajo las mismas circunstancias, es ahi donde reside la fortaleza de Samsung al ofrecer un producto de excelente calidad a un precio menor, se gana el mercado.

¿Que podríamos decir del Gigante Asiático?  Esa es la gran incógnita  el mercado asiático se inclina mas por los productos de la competencia de apple, el Galaxy Tab cada vez es mas popular en esos mercados, sin ignorar el mercado Estadounidense, que parece ser un bastion fuerte de la firma de la manzana.

La pregunta es. ¿Por cual te inclinarías . Muchas veces nos dejamos llevar por lo popular de la marca. Los precios están por las nubes precisamente por los altos costos del marketing, ante lo cual Google sale ganando con su popular Android, como tu veras, alternativas sobran, bienvenidos los comentarios.

No hay comentarios: